En los últimos días hemos visto como Neymar ha aceptado una gran cantidad de retos que hacen algunos futbolistas, pero en esta ocasión fue el creador de Facebook quien lo reto en un duelo de dominadas.

Neymar no logró superar el reto de ‘dominadas’ hecho por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien, mediante un video, afirmó que vencería al astro brasileño.

“Nunca he ganado un partido de futbol en mi vida, pero hoy es mi día y reto a Neymar a un duelo de ‘dominadas’ en nuestra app secreta de Messenger. Creo que tengo oportunidades de ganar ya que sólo se necesita unteléfono y unos pulgares fuertes”, declaró Zuckerberg en su publicación.

Luego de aceptar el reto, el futbolista del Barcelona intentó superar el récord del empresario estadounidense, que era de 37; sin embargo, el brasileño sólo logró 29 “dominadas” virtuales.

“Mark, desafortunadamente no pude romper tu récord. ¡Felicidades, ganaste! Pero ahora yo te reto a lograr esto con un balón de verdad. Y también quiero retar a Lewis Hamilton vencer a Mark en el juego de ‘dominadas'”, declaró el brasileño en un video publicado en Instagram.