Hace unos días el astro sueco daba a conocer que su último juego con la selección sería en la Euro 2016, luego de perder ante Bélgica Ibrahimovic dijo adiós al equipo nacional de Suecia.

El jugador de futbol ha mandado a las redes sociales un video en donde expresa su nostalgia al escuchar el silbatazo final ante Bélgica, partido en donde tuvo su última aparición con los vikingos.

Con la derrota a cuestas, ‘Ibracadabra’ vuelve a su país, conduce pensativo durante largas horas para finalmente llegar al Rosengadrs Centrum, ubicado en Malmö, donde todo comenzó para él.

Cada paso que da sobre una cancha de futbol rápido lo llevan a recuerdos durante su carrera. Él sabe que el mejor lugar para colgar su última camiseta es en donde inició todo y de esta forma ser la inspiración para los jóvenes que vienen saliendo a luchar por sus sueños.

El ex delantero del PSG dejó un mensaje en sus redes sociales “Llegó el momento para colgar la camiseta y entregarla a una nueva generación. Donde una historia termina, otra comienza”.

34 años de edad le bastaron a Ibra para jugar dos Mundiales y cuatro Eurocopas, sumando un total de 116 partidos, en los cuales se convirtió en el goleador histórico de su país con 62 anotaciones.

El delantero ahora espera se fichado por un club, en donde Manchester United lleva la delantera para contratar sus servicios la siguiente temporada.