Luego de varias especulaciones e incluso una serie de peticiones del sueco para quedarse en el club francés, el día de hoy se ha hecho oficial la salida del delantero del conjunto de París.

Ibra jugará su último en el Parque de los Príncipes el día de mañana ante el Nantes, en donde jugó por 4 años luego de llegar libre de contrato, procedente del Milán.

“Llegué como un rey, me voy como una leyenda”, declaró en su cuenta de Twitter el, quien jugará la próxima Eurocopa con su país.

Zlatan se marcha del PSG luego de conseguir una gran cantidad de títulos, pero con la insatisfacción de no poder ganar una Champions League, objetivo que era el primordial para un cuadro tan bien armado.

4 Ligas, 2 Copas de liga y 1 Copa de Francia, son algunos de los logros que tuvo Ibra con el París, esperando a que se sume una Copa de Francia el próximo 21 de Mayo, cuando se enfrenten a su enemigo principal el Olympique de Marsella.

La incógnita ahora será ver qué equipo se hace de los servicios del delantero, que sin duda aún le queda mucho futbol por mostrarnos a sus 34 años de edad.