Ayer se llevó acabo la final de vuelta de la Copa Libertadores, en donde el equipo colombiano Atlético Nacional se proclamó campeón de la justa, luego de vencer 1-0 (2-1 global) al Independiente del Valle de Ecuador en la cancha del Antanasio Girardot.

Sin duda, vivimos uno de los encuentros más cerrados de la Copa, en donde Miguel Borja aprovechó un rebote en el poste para meter un potente disparo que terminó adentro de la cabaña del cuadro ecuatoriano a tan solo 8 minutos de iniciado el encuentro.

 EL partido se mantuvo tenso y cerrado en la primera mitad, con algunas llegadas de ambos equipos,pero sin poder concretar nada.

En el segundo tiempo, el cuadro “verdolaga” intentó aumentar el marcador, sin embargo, la defensa del independiente, se pudo comportar a la altura y puso un cerrojo en la puerta.

Es la segunda vez que Atlético Nacional conquista el título del torneo continental, la primera vez ocurió en 1989 cuando los verdolagas vencieron al Olimpia 5-4 en penaltis después de empatar a 2 en el global.