Von Miller, linebacker de los Broncos de Denver acaba de firmar un histórico contrato por 114.5 millones de dólares con los Broncos de Denver, que incluye 70 millones garantizados y así se convierte en el jugador que no es quaterbarck mejor pagado en la historia de la NFL.

El linebacker, elegido jugador más valioso del último Super Bowl, aceptó el contrato por seis años dos horas antes del plazo del viernes. Después tuiteó una foto suya, con el uniforme de Denver, y la frase “para toda la vida”

El jugador y su agente Joby Brainon fueron pacientes para conseguir un contrato sin precedentes en cuanto al valor total y dinero garantizado.

El mes pasado, rechazaron una oferta de los Broncos que garantizaba 38.5 millones, y Miller amenazó con no jugar la próxima temporada si no recibía un acuerdo a largo plazo.

Los Broncos, han amarrado al líder de su defensiva de miedo, pues ahora con la salida de Manning, buscarán repetir lo hecho el año pasado cuando ganaron el Super Bowl.

El contrato incluye una bonificación de 23 millones por firmar, y pagará a Miller 61 millones en los ocho primeros meses.