Se ha dado a conocer, por medio de la Federación Francesa de Futbol, que el central Raphael Varane, jugador del Real Madrid se perderá la próxima Eurocopa. El zaguero central sufrió un desgarre en el bíceps femoral de la pierna izquierda que lo dejará fuera de las canchas al menos por un mes.

Varane, se lesionó este lunes durante una sesión de entrenamiento, de cara a la Gran Final de la Champions League que disputará el conjunto Merengue ante el Atlético de Madrid.

El cuerpo médico del Madrid valoró la lesión del jugador de 23 años y posteriormente tuvo que viajar a Francia para recibir una segundaopinión por parte del cuerpo médico de la selección de francesa.

“Estoy muy apenado y decepcionado por no participar en la Eurocopa”, fueron las palabras del joven jugador de Francia, luego de que se le cuestionara sobre su lesión.

Adil Rami, será quien ocupe el lugar del jugador del Madrid, sin duda es una baja sensible para el conjunto de Les Blues, quienes no contarán con su joven capitán. Por su parte el conjunto del Real Madrid, tiene como contrarrestar la lesión de Raphael, pues cuentan con defensores con basta experiencia, para que disputen la Final de la Champions este sábado.

varane