La Fortuna del Saber es una herramienta digital creada por un grupo de jóvenes mexicanos, que tomaron como referencia el conocido juego de Maratón que se basa en realizar preguntas de cultura general.

La Fortuna del Saber tiene un objetivo principal el cuál es difundir de forma masiva el conocimiento de un modo divertido, instructivo y retador, pero no todo es gratis, pues te da buenas recompensas a tu esfuerzo brindándote la oportunidad de participar en un concurso en el que puedes ganar premios que van cambiando mes con mes.

En esta increíble app ya se han regalado tabletas Lenovo, lectores de libros y varios juegos de mesa Maratón. En el juego hay un premio de cien mil y uno de cincuenta mil pesos. El objetivo es que en cada juego haya 40 o 50 premios disponibles para los usuarios.

En el juego tienes que contestar de forma correcta series de seis preguntas de cultura universal, al finalizar cada serie, ganarás un boleto que concursará en una ronda final por los atractivos premios.

Cada concurso dura un mes, el cierre se realiza a las 23:59 horas del último día del Concurso, luego del cierre se informará cuántos boletos se emitieron y se dividirá su número entre la cantidad de premios ofrecidos.

https://www.facebook.com/LaFortunaDelSaber/timeline