Estamos a unos cuantos días para que se de a conocer la lista final de la Selección que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y el seleccionador Nacional Raúl Gutiérrez ya tiene a sus tres jugadores que formarán parte del cuadro que buscará repetir la hazaña de hace 4 años, cuando la Selección de Luis Fernando Tena se trajo el Oro Olímpico a casa.

Raúl Jiménez, Alfredo Talavera y Andrés Guardado, son los tres refuerzos mayores que quiere el Potro Gutiérrez para su selección. Sin embargo aún está en duda el caso del Principito, pues falta que el PSV acepte el permiso.

Los tres futbolistas, forman parte de la convocatoria de Juan Carlos Osorio que irá a la Copa América Centenario, que se jugará a partir del 3 de junio.

El único jugador que repetiría justa Olímpica, es Raúl Jiménez, jugador que formó parte del TRI campeón en Londres 2012, cuando la Selección Mexicana venció a su similar de Brasil en el emblemático Wembley.

Solo queda esperar a conocer la lista oficial y el permiso autorizado por el PSVpara que Raúl Gutiérrez tenga su lista completa, también tendrían que esperar el permiso oficial de Jesús el Tecatito Corona, quién entra en el rango de edad, pero tendría que esperar a ver que dice el Porto, pues su equipo jugará Playoffs de Champions League en Agosto.

c51a14334ac0c7f5549fa49f5155d9cf-2