El legado de The Beatles, sigue rompiendo récord en servicios de streaming, donde su música es la más escuchada por fanáticos. Una muestra del éxito que siguen siendo es el nuevo documental sobre la banda The Beatles: Eight Days A Week – The Touring Years, el cual será estrenado el próximo 15 de septiembre.

Ron Howard, ganador del Oscar, es el encargado de dirigir el documental, en donde se aborda la primera parte de la carrera de The Beatles de 1962 a 1966, el periodo en donde comenzaron a salir y donde obtuvieron famamundial.

En este proyecto se incluyen imágenes tanto de Cavern Club en Liverpool, así como en el extinto Candlestick Park de San Frnacisco.

Para que el documental pudiera funcionar a la perfección solicitaron el apoyo de Paul McCartney y de Ringo Starr, así como de las viudas de John Lennon y George Harrison, Yoko Ono y Olivia Harrison, ambas le otorgaron a Howard material exclusivo, raro e inédito, con el objetivo de examinar el fenómeno de la Beatlemanía así como la situación política y social de dicha época.

Te dejamos aquí abajo el trailer, en el cual será imposible no emocionarse: