Luego de 11 años de vestir los colores de Cruz Azul, el futbolista mexicano pone fin a una de etapa de su vida, donde vivió mucho con la Máquina.

El medio de contención Gerardo Torrado, ha confirmado su salida del Cruz Azul a través de un comunicado de prensa, en donde informa que también saldrá del futbol mexicano, para buscar seguir su carrera como futbolista.

Gerardo dijo lo siguiente en el comunicado, “he tomado la decisión de no jugar más en el futbol mexicano. He tomado esta decisión para emprender un proyecto, que me llena de ilusión, como futbolista y con mi familia en Estados Unidos”.

Torrado agradeció a su afición, directiva y compañero por todo lo que le han dado “Agradezco a la Institución, a los aficionados y a mis compañeros y siempre estaré al pendiente del equipo como seguidor”, se puede leer en el comunicado.

“Emprenderé un proyecto que me llena de ilusión. Me voy tranquilo sabiendo que di lo mejor el tiempo que estuve en el equipo”, publicó Torrado a través de su cuenta de Twitter.

También dijo el mexicano que este miércoles dará una conferencia de prensa en Los Ángeles para informar en que equipo jugará la siguiente temporada. “El miércoles en Los Ángeles daré una conferencia de prensa para anunciar el equipo donde seguiré mi carrera”

Aquí te dejamos el comunicado completo que pudimos ver a través de Twitter.

torr