Toluca, presentará el día de hoy a su nuevo entrenador, el cual también es viejo conocido de los Diablos, pues estuvo gran parte de sucarrera en el cuadro Mexiquense.

El cuadro choricero se quedó sin entrenador luego de que en la Libertadores el equipo de Sao Paulo les propinara una goliza de 4-1 en la Copa Libertadores, pues al terminar el encuentro José Saturnino Cardozo, presentó su renuncia, avisando que sólo dirigiría a los Diablos hasta que terminara el torneo y se iba.

Hernán Cristante será el encargado de tomar las riendas del equipo de sus amores, el ex-portero, dirigirá a su segundo equipo, pues ya había tenido una experiencia en la liga de Ascenso MX.

El cuadro de Toluca, presentará el día de hoy a las 12:00 del día a su nuevo Director Técnico y de esta forma comenzar una nueva etapa para los Diablos, que buscan volver a ser protagonistas en la Liga MX.

Hernán se convirtió en un verdadero ícono en los Diablos Rojos del Toluca, con los que consiguió 6 de los 10 títulos que tiene el cuadro Escarlata, con los que también impuso récord de imbatibilidad en la historia del futbol mexicano, al dejar su portería en cero durante 772 minutos.

Cristante ahora tiene un nuevo reto, un reto que el había declarado anteriormente le hubiese gustado tener en algún momento de su carrera como entrenador.