El Super Bowl no solo es el mejor y más grande evento deportivo en el año, sino que también es sinónimo de publicidad, por la cantidad de comerciales que vemos durante el partido y por los tráilers de las películas que están próximas a estrenarse.

De “Avengers Infinity War” a “Misión imposible”, pasando por “Jurassic World, el reino caído”, te presentamos los tráilers que pudimos ver durante los cortes del Super Bowl LII.

“Avengers Infinity War”
sSte 25 de abril los Vengadores regresan con más acción y la incorporacion de Pantera Negra al elenco.

“Jurassic World el reino caído”
Si el teaser ya nos dejó con los nervios de punta, no nos queremos imaginar la película protagonizada por Chris Pratt. ¡Se ve increíble!

“Misión Imposible: Repercusión”
Una película más de la franquicia protagonizada por Tom Cruise. Centa con un elenco de diez: Henri Cavill, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris, Angela Bassett, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan, Alec Baldwin, Wes Bentley y Frederick Schmidt

“Skyscraper”
Dwayne Jhonson, mejor comocido como “La Roca” ya se está consolidando como uno de los héroes de las películas de acción y el teaser de esta película lo demuestra.

“Dundee”
Chris Hemsworth y Danny McBride son los protagonistas de esta comedia, que el mismo McBride define en el tráiler como: “no una película, sino un gran anuncio turístico de Australia”.

“A Quiet Place”
Emily Blunt y John Krasinski protagonizan esta película de suspenso/horror en medio del bosque.

“The Cloverfield Paradox”
Esta película producida por J.J. Abrahams y dirigida por Julius Ona ya está disponible en la plataforma de Netflix.