La popular herramienta para conocer gente se convirtió en la más solicitada en la tienda digital, superando a Netflix, Pandora y el videojuego ‘Clash Royale’.

Este ascenso coincide con la decisión de la compañía de lanzar finalmente a nivel global la opción de pago ‘Gold’, tras varios meses de pruebas.

Esta modalidad permitirá a los usuarios saber a quién le gusta su perfil sin tener que buscar un ‘match’ (un emparejamiento).

Este servicio, que costará 4,99 dólares al mes (cerca de 100 pesos/mx) y estará disponible próximamente en teléfonos que usan Android, también ofrece los servicios ‘Passport’, ‘Rewind’ y también ‘Likes’ ilimitados.

“Ahora puedes sentarte, disfrutar de un buen cóctel y ver todos los perfiles que quieras”, explicó la empresa sobre su nueva función, que le garantizará ingresos mensuales fijos.

Tinder, propiedad de IAC/InterActiveCorp, tiene unos 50 millones de usuarios en todo el mundo y está valorada en varios miles de millones de dólares.

Vía: Miled