Este fin de semana se llevó acabo el Comic-Con International, evento que sin duda tuvo bastantes sorpresas para todos aquellos fanáticos de los cómics, como ya es costumbre el evento masivo está ofreciendo grandes revelaciones en el mundo de las películas de superhéroes.

Este sábado, fue el turno de Warner Bros consentir a su audiencia, lanzando el primer trailer sorpresa de la película “Justice League”, una de las cintas más esperadas en los últimos años y que llegará a la pantalla grande en noviembre del 2017.

En este avance vemos a Batman reclutando a grandes superhéroes como Flash, Aquaman, Cyborg, y la Mujer Maravilla, para conformar un nuevo equipo.

Este clip, se encuentra musicalizado por una de las mejores bandas de los últimos años, con un clásico tema “Icky Thump”, The White Stripes, ha hecho que este trailer llame más la atención con su gran potencia que tienen.

La banda de rock en alternativo ya forma parte del equipo de Batman y seguro continuarán sorprendiéndonos en los próximos meses.