La marca deportiva Nike, ha hecho oficial el lanzamiento de unos tenis que se amarran solos, así es, estás leyendo bien, unos tenis que se amarran solos.

Su nombre es Nike Hyper Adapt 1.0 y están inspiradas en los zapatos de Marty McFly que utilizó en la película de Volver a Futuro, la cual fue dirigida por Robert Zemeckis.

Los nuevos tenis Nike, tendrán una tecnología increíble, algo que siempre esperamos pues tan solo con apretar un botón estos se amarraran solos o se desamarren.

Los tenis cuentan con un sensor en el talón, eL cual apretará las agujetas automáticamente una vez que se detecten que se están usando, contará con otros dos botones que permitan al usuario apretar o aflojar dependiendo el ajuste que quieras.

Este calzado ya comenzó a venderse a fin de año en algunas ciudades, se estima que este año salgan a la venta en todo el mundo. Vienen en tres diferentes colores: negro, gris y blanco, se espera que en los próximos meses salgan más diseños y colores.

Nike espera que próximamente los tenis no cuenten con ningún botón para que realice la función, ahora intentan que sea con solo frotar el pie puedan realizar cierta tarea.

Aquí te dejamos el video para que veas de que se trata, en donde la imagen de la campaña es Cristiano Ronaldo.