Otra vez los alemanes hacen de las suyas y sacaron una nueva puntada que sorprendió al mundo. El suceso se dio en la segunda división deAlemania, durante la presentación de un jugador, ya que, el entrenador no se encontraba disponible, un empleado usó una máscara para “suplirlo”

El club St. Pauli hizo a propósito este acontecimiento, pues ante la ausencia del director técnico Ewald Lienen, decidieron buscar una forma poco peculiar y graciosa de presentar a su nuevo refuerzo para que el entrenador no se perdiera la foto, aunque fuera de ficción.

Fue el mismo club que por medio de su twitter informó que le habían puesto una máscara a alguien más para que pudieran ver al DT.

Sin duda Marvin Ducksch, nuevo refuerzo del club, tendrá una grata impresión sobre el club y sobre todo se irá con la idea de estar en uno de los clubes más divertidos que puede haber en el futbol.

Recordemos que St. Pauli, es de los equipos más tradicionales de los teutones y del mundo debido a la ideología que tienen sobre el gobierno y sus revelaciones ante el mismo ha adquirido una gran popularidad en todo el mundo.

Cabe destacar que otros clubes alemanas se han unido a esta nueva forma de presentar refuerzos y equipos como el Mainz ha presentado a un jugador con la cara de Ewald Lienen.

Aquí te dejamos los twitts que lanzó la cuenta oficial del club.