Una de las aplicaciones que mejor se ha posicionado en los últimos tiempos es Snapchat, la red social más popular del momento, misma que es utilizada por adolescentes principalmente y cuenta con más usuarios que Twitter.

Como sabemos, la función de esta aplicación es subir videos y fotos que durarán solamente 24 horas, por lo que todo lo que subas debe ser al momento, ya que no permite subir viejas imágenes de tu galería.

Snapchat ha decidido cambiar las reglas, y ha anunciado una nueva función llamada Memories, que nos permitirá guardar snaps en nuestra galería para poder subirlos o editarlos después.

Esto funciona de forma muy sencilla, en donde solo presionarás el botón de guardado en la parte inferior de la pantalla al tomar una foto. Al igual que Facebook, con cada aniversario se destacará el contenido para poder usarlo como un recordatorio de lo que sucedió hace un año.

Los geofiltros se podrán cambiar aunque te encuentres en una ciudad donde no tomaste la foto. Y para finalizar,  también podremos proteger con PIN algunos de los recuerdos si queremos evitar que alguien los descubra mientras le mostramos nuestra galería, sin tener que borrarlos con la función My Eyes Only.