Este lunes se iba a llevar acabo el primer enfrentamiento entre Pepe Guardiola y José Mourinho, correspondiente a la International Champions Cup, que sirve como pretemporada para el Manchester City y el Manchester United.

El encuentro se iba a disputar en el Estadio Nacional de Beijing, pero tuvo que ser cancelado debido a las fuertes lluvias que se presentaron en la capital de China.

Mediante un comunicado, el organizador del torneo, Patrick Murhpy, comentó que es muy desafortunado que se haya tenido que suspender el encuentro, pero que la seguridad de los aficionados y los jugadores es lo más importante.

El Manchester United subió un mensaje en su cuenta e Twitter, en donde Juan Mata agradece a todos los aficionados por su gran apoyo durante la gira por el continente asiático.

“Sé que están decepcionados, nosotros también. Sólo les queríamos dar las gracias por el increíble apoyo que recibimos en China, primero en Shanghai y ahora en Beijing. Sentimos que realmente aman al club, que realmente aman al United. Estábamos esperando con mucha emoción el juego, pero estamos seguros de que vamos a regresar.”