Roger Waters anuncia el regreso a México como parte de su gira Us + Them, con la que confirmó un par de fechas: la primera en la Ciudad de México el 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes; y la segunda en la Arena VFG el 4 de diciembre en Guadalajara.

El setlist estará compuesto por canciones de los álbumes: The Dark Side of The Moon, The Wall, Animals y Wish You Were Here. Así como temas de su más reciente producción Is This the Life We Really Want?

Los boletos para ambas presentaciones, estarán disponibles en preventa exclusica para tarjetahabientes Citibanamex el 19 y 20 de febrero y en venta general a partir del miércoles 21 de febrero a las 11:00 horas a través del sistema.

La gira Us + Them pasó por Estados Unidos y Canadá el año pasado, con una gran aceptación por parte del público y la crítica. El nombre para esta gira estuvo inspirado en la canción “Us And Them,” del álbum de Pink Floyd, The Dark Side of the Moon (1974); el cual ha vendido millones de copias.

Roger Waters es conocido por ofrecer espectáculos multisensoriales, en los que incorpora una producción visual que se sincroniza con la calidad sonora. Por si fuera poco, el tour fue planeado durante meses para asegurar un show excepcional para el público asistente.

Us + Them marcará el regreso del artista a México, después de sus 2 conciertos agotados de 2016 en el Foro Sol.