Como ya se había adelantado, Ismael Sosa, estaba por cambiar de club. Este miércoles se confirmó la salida de Sosa del club Pumas para llegar a los Tigres del Tuca Ferretti.

La operación se concretó durante el DRAFT, de la Liga MX. Días atrás ya se había rumorado lo de un acuerdo entre ambos clubes por el jugador, sin embargo el jugador argentino, había declarado que el no queríasalir de Pumas.

Sosa, no pudo ocultar su tristeza por dejar a lo que el llama “el equipo que ama”, sin embargo aceptó el acuerdo entre ambas partes para ser nuevo jugador de Tigres.

Ismael, mandó una carta vía Twitter para todos los aficionados de Pumas, en donde muestra su profunda tristeza y lo difícil que ha sido asimilar la noticia de no jugar más con la UNAM.

El jugador aprovechó para dar las gracias a la afición universitaria, a la que hace unos días atrás, había prometido defender y entregar todo en la cancha por esos colores.

https://twitter.com/ismasosa18/status/740863309679894528

Ahora Sosa tendrá que reportar con Tigres una vez que terminen sus vacaciones y así conocer a su nuevo estratega y sus nuevos compañeros.