Como ya sabemos la Premier League ha sido una de las ligas que más dinero invierte en los últimos años y en esta ocasión no fue la excepción, pues los protagonistas son Manchester United y Manchester City al gastar más de mil millones de euros en jugadores.

La liga de Inglaterra ha superado los mil 200 millones de euros que se invirtieron el año pasado, en donde los rivales de la ciudad de Manchester volvieron a ser los que más desembolsaron.

El Manchester United fichó jugadores como Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, en donde desembolsó más de 100 millones de euros. Por su parte al Manchester City llegaron jugadores como Claudio Bravo y John Stones, este último se convirtió en el defensor más caro de la historia al costar casi 80 millones de euros.

En la isla británica gastaron más de mil 400 millones de euros superando por 210 millones lo gastado el año pasado y y por casi 400 del 2014.

Sin duda el Derby de Manchester es el juego que más esperamos pues al ver la inversión de estos equipos se augura un extraordinario partido; el City gastó 237 millones 487 mil euros, mientras que el United de Mourinho derrochó 206 millones 461 mil euros en sus nuevos jugadores.