Este miércoles se llevó acabo la presentación oficial de Chivas TV, la nueva plataforma del cuadro rojiblanco, en donde podrás ver la transmisión de sus partidos como local a partir de la Apertura 2016.

En el lanzamiento de dicho canal el CEO de Grupo Omnilife Chivas, José Luis Higuera, dio a conocer los precios que tendrá el servicio de streaming Chivastv.mx, el cual estará disponible a partir del 2 de julio.

El paquete más completo es por año e incluye los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017. Tiene un costo regular de 2,750 pesos y la afición podrá adquirirlo en promoción, del 2 al 14 de julio, por 1,999 pesos. Este paquete incluye:

– 17 partidos de liga

– La liguilla de los dos torneos -si el equipo clasifica-

– Partidos de Copa MX

– Todos los contenidos bajo demanda y las repeticiones de los partidos

El segundo paquete es sólo por un semestre e incluye el torneo Apertura 2016. Tiene un costo regular de 1,550 pesos y la afición podrá adquirirlo en precio promoción, del 2 al 14 de julio, por un costo de 999 pesos. Los beneficios de este paquete son:

– 9 partidos de liga

– Liguilla de torneo

– Partidos de Copa MX

– Todos lo contenidos bajo demanda y las repeticiones de los partidos

También hay una solución “más barata” para todos aquellos que no estén dispuestos a pagar ambos paquetes que les hemos dicho. En estamodalidad podrás pagar por partido y dependiendo el rival será el costo.

Los encuentros contra Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Queretaro, Pachuca y Necaxa, costarán $125.

Los duelos ante León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana, costarán $200.

Para ver al Rebaño ante Pumas, Cruz Azul y Atlas, tendrás que pagar $325, mientras que para ver el Clásico Nacional el costo incrementará a $500.