Como ya se ha hecho costumbre los últimos años hemos tenido la NBA en nuestro país, en esta ocasión tendremos a los Spurs de San Antonio y Mavericks de Dallas contra los Suns de Phoenix el próximo 12 y 14 de enero en la Ciudad de México.

Los boletos van desde los 350 hasta los 8 mil pesos para ver estos encuentros en la Arena Ciudad de México, esta medida de bajar los precios es para poder llenar el recinto con más de 18 mil espectadores.

El año pasado los boletos más económicos eran de 320 pesos en balcón 3 y los de cancha 1, 7 mil 476. Para el primer duelo de temporadaregular en tierras mexicanas, desde 1997; entre Spurs y Timberwolves, tuvieron un rango de 160 y 5 mil 591 pesos. El duelo se suspendió por una falla eléctrica.

La respuesta del público mexicano ha sido fundamental para que la Liga vea al país como parada obligada. Quitando a Estados Unidos y Canadá, México es el país que más juegos ha recibido en la historia de la NBA.

Si bien el precio de los boletos aún no es oficial, seespera que sea casi los mismos que los del año pasado ya que tendremos fecha doble de NBA en nuestro país, algo que nunca había sucedido.