Hace unos días Microsoft daba a conocer el nuevo Xbox One, que será más estético y más barato. Apenas comenzaron con eso y Sony no dudó en lanzar el anuncio de cuando saldrá su nueva consola.

La realidad virtual ya es un hecho. Sony anunció en su conferencia del E3 en Los Ángeles que el PlayStation VR saldrá a la venta el próximo 13 de octubre y tendrá un costo de 399 dólares.

El VR de Sony  no solo vendrá así, sino que trae un catálogo de 50 videojuegos, entre los cuales se encuentra Resident Evil VII, que podrá ser completamente jugable en realidad virtual.

Crash Bandicoot tendrá una remasterización en sus tres primeras entregas que llegarán al PS4 y también formará parte del mundo de Skylanders.

Death Stranding es el nuevo trabajo que trae el célebre productor Hideo Kojima. En su nuevo título trabajó al lado del actor Norman Reedus, el exprotagonista de Silent Hills.

Sin embargo, uno de los anuncios que se llevó la conferencia de la empresa nipona fue el nuevo God OF War, el cual estará ambientado en la tierra nórdica.

Sony se une a Samsung al innovar con la realidad virtual. Ahora solo nos queda esperar el lanzamiento de esta nueva consola.