El restaurante de comida rápida colaborará con la aplicación en la CDMX y Monterrey.

La plataforma de comida con entrega a domicilio UberEATS anunció esta semana que los platillos de McDonald’s, el restaurante de comida rápida, estarán disponibles para los usuarios en la Ciudad de México y Monterrey, a través de los 67 establecimientos en esas ciudades.

Las hamburguesas, papas a la francesa, bebidas y postres de la cadena podrán ser solicitados a partir del mediodía hasta las 10 de la noche, a través de la aplicación móvil y la plataforma de escritorio de UberEATScon un cargo de envío por pedido.

“Estamos muy contentos de ofrecer un nuevo nivel de comodidad personalizado a nuestros clientes en la Ciudad de México y Monterrey con UberEATS”, dijo Francisco Bosch, Director General de McDonald’s en nuestro país. “Hoy nuestros clientes buscan que nuestros productos lleguen a sus hogares u oficinas; la entrega a domicilio es una experiencia que ahora McDonald’s ofrece con la calidad y el sabor que nos distingue”.

Desde su llegada a la Ciudad de México en octubre del 2016, UberEATS ha extendido a varios estados de la república sus servicios, entre las que se encuentran Monterrey, Guadalajara, Puebla, Hermosillo, Tijuana y Queretaro.