Si aún no tienes plan para el fin de semana, aquí te traemos la mejor opción, nada mejor que un buen picnic nocturno en el Bosque de Chapultepec con tus personas favoritas escuchando música Jazz.

El próximo sábado 9 de julio a las 20:00 horas  se realizará este bonito evento en   Jardín Botánico, ubicado en la Primera Sección. (Entrada por Paseo de Reforma, frente al Museo Tamayo). En este picnic podrán escuchar música de Jazz en vivo de “Paquito Gómez Cuarteto”.

El evento es organizado por el Bosque de Chapultepec y tu podrás llevar tus propios alimentos, además de que no necesitas una reservación para poder ir. También los organizadores del lugar estarán vendiendo canastas, con un costo de 300 pesos y ésta incluye:

1 canasta
1 botella de vino tinto 375 ml
1 mantel
2 velas de led
2 copas de plástico
2 chapatas
chocolates kisses
2 manzanas
1 bolsa para la basura

Se recomienda asistir con ropa cómoda para poder disfrutar del evento de una forma mas amena, además de que los organizadores recomiendan lo siguiente para disfrutar mejor del evento:

El acceso de animales de compañía no está permitido.
Favor de no colocar casas de campaña.
El consumo de drogas o algún estupefaciente está prohibido.
Les solicitamos no amarrar o colgar cualquier objeto a los árboles.
Le agradecemos no invadir, pisar y maltratar las jardineras.
Les pedimos no encender fogatas, ni velas.

Ahora ya tienes algo que hacer el sábado, en donde podrás disfrutar de buena música y sobre todo estar en compañía de esas personas especiales.