Según un colaborador de Peter, supuestamente Steven Spielberg y él comenzarán a trabajar en la continuación de la historia de Titín, una vez que haya terminado el proyecto con Amblin Entertainment.

Spielberg dio algunas declaraciones para TimeOut, “Peter estaba tan ocupado con The Hobbit, que lo alejó mucho de Tintín y ahora está haciendo otra película para mi compañía. Es un secreto, así que nadie más sabe acerca de esto.”

Steven, también reveló que “Prisoners of the Sun” será el nombre que lleve la secuela de Titín, misma que aún no tiene fecha de lanzamiento. Sin embargo, el guión ya está preparado, también aseguró que existe un contrato para la realización de una tercer película, solo que para esta aún no está designado un director.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el trabajo que realizarán Spielberh y Jackson, sólo nos queda esperar a que comiencen a trabajar en dicha secuela.

Recordemos que Peter Jackson ha trabajado en seis películas ligadas al universo de Tolkien como The Hobbit y The Lord of the Rings, mismas que han logrado ser un éxito en la pantalla grande.