Primer gran obstáculo el que enfrenta la doble medallista olímpica Paola Espinosa en su cuarta justa. Una de las partes fundamentales del equipo de Paola es su doctora y fisiatra Andrea Campos, quien fue acreditada para voleibol y no para deportes acuáticos.

“Desgraciadamente no viajo con todo mi equipo de trabajo, me hubiera encantado hacerlo. A mi doctora la mandaron desde el 26, ya llevamos muchos días sin ella.

“Es doctora y fisioterapeuta, hace las dos funciones para mí y para mi equipo. Vamos a llegar a la Villa y ver cómo lo vamos a solucionar. Ella no puede estar todavía en la Villa”, declaró Paola.

Esta es la primera ocasión que le sucede algo así a Paola, pues en sus tres Juegos Olímpicos anteriores había podido asistir con todo su equipo.

“Nunca me había pasado, siempre viajo con mi equipo detrabajo, nunca me habían dejado sola prácticamente, siempre he viajado con ellos y qué pena que se dé esto”, mencionó la mejor clavadista tricolor de la historia.

Paola va por su tercera medalla olímpica, ahora lo intentará en la plataforma individual y en la prueba de sincronizados.

Sin duda es una de las atletas de las que más se espera en Río, pues siempre se ha sabido de su capacidad y todos queremos verla en elpodio por tercera ocasión.