La Selección Mexicana sub 23 ya tiene a su segundo refuerzo para los Juegos Olímpicos de Río 2016, mismo que se une a Alfredo Talavera para disputar la justa Olímpica.

Oribe Peralta será el afortunado que jugará sus segundos Juegos Olímpicos, lo primeros fueron en Londres 2012, mismos que ganó México ante Brasil.

“El día de ayer (lunes) recibí una llamada de noche de Raúl Gutiérrez y con mucho gusto llegamos a un entendimiento de que necesita fortalecer esa posición en la Selección Olímpica y como siempre el Club América disponible a apoyar a las Selecciones Nacionales. Vamos a prestar a Oribe Peralta el tiempo que sea necesario”, declaró Ricardo Peláez en entrevista con Fox Sports.

Ricardo, reveló que Oribe se encuentra ilusionado de disputar sus segundos Juegos Olímpicos, luego de lograr el Oro en 2012.

“Hablamos con el jugador, él quiere ir, sueña con ser el único mexicano en ganar dos medallas en Juegos Olímpicos”, añadió Ricardo.

“Me brincó un poco que hasta ahora nos soliciten al jugador. Nosotros ya hicimos planeación con él en cuanto a vacaciones, empezó a entrenar y la semana que entra se incorporaría al equipo… Cambia nuestrosplanes, los modifica, pero hablando con el cuerpo técnico decidimos apoyar a la Selección”, dijo.