Liam Gallagher ha dicho que quiere una reunión de Oasis “para los fans”. La banda de Britpop se separó en 2009, los rumores de que el grupo se reunirá han circulado desde su separación, mientras que la banda de Liam, Beady Eye, también se separó en 2014. Ahora, en una nueva entrevista con Q Magazine, Liam dijo: “Creo Oasis navegará de nuevo y será glorioso. Si se trata realmente para los fans, Noel, vamos a hacerlo, porque lo quieren. Un año. Gira durante un año. Nos gustaría destrozarlo. Mis maletastodavía están llenas de mi última gira, así que estoy listo”.

 “Estar en una banda que sabe exactamente lo que estás destinado a hacer durante todo el día, toda la noche, siempre. Está escrito en un libro. Echaba de menos todo eso. Me estaba volviendo loco. Quiero decir loco, loco. Estoy siempre loco, pero loco como en… ¿quién coño soy yo? Yo quería alejarme de mí mismo, pero yo era todo lo que tenía”.

Gallagher ha añadido sobre la música nueva: “Es una jodida mierda. Es aburrido sin mí, ¿no es así? En mi juego voy a asar a cualquier persona. Cualquier persona si se trata de entrevistas, sesiones de fotos, en un disco o en el jodido escenario”.

“No estoy embarcando una ‘carrera’ solista”, Gallagher quiso aclarar. “Todo el mundo lo sabe. Hay sólo 10, 11 canciones que he escrito que son elegibles para ser grabadas. Tienen estilo, actitud, las melodías están enfermas y las palabras son jodidamente divertidas. Las grabaremos este año y serán lanzadas el próximo año. se va a impactar a la gente. Es un disco escrito por mí, eso tienen todos los ingredientes adecuados y suena muy sabroso. Noestarán rascándose la barbilla. No es Pink Floyd y no es Radiohead. es música chin-out”.