Desde antes de lanzamiento de Batman V Superman, Warner Bros anunció que la película tendría una versión extendida en un lanzamiento casero que es exclusivo. Se suponía que ésta es la versión que tendríamos que haber visto en cines.

Muchos fanáticos lucieron molestos, pues en cines solo vimos una versión que incluso a muchos desagradó, pero al fin sacaron el trailer de que es lo que veremos en el contenido extra y es simplemente, impresionante.

Batman v Superman: Dawn of Justice, tendrá 30 minutos de contenido nunca antes visto, además de tener al menos dos horas de contenido extra, como detrás de cámara, bloopers, documental del proceso de creación de la película, entre otras.

Este producto estará a la venta el 28 de junio y solo se venderá de forma digital y el lanzamiento del Blu Ray/DVD llegará el 19 de julio.

En el contenido del Blu Ray traerá una figura del personaje que gustes, ya sea Batman o Superman, así como el DVD de la película con elcontenido extra. Todo esto en una caja del personaje favorito.

Aquí te dejamos el trailer para que lo disfrutes: