Sin duda, Pokémon Go se ha convertido en una sensación en los últimos días en todo el mundo, es por esto que otras empresas quieren sumarse a la fiebre mundial. Es así que la compañía de TRDNlabs presenta una propuesta útil e interesante para los aficionado del juego del momento.

Pokédrone, saldrá a la venta a finales del año, así que tendrás que esperar un poco más, pero ahora podrás capturar los pokémon que se encuentren en los lugares más inaccesibles.

Para que funcione, tendrás que conectar tu teléfono vía Wi-Fi al drone, que de forma automática deshabilitará dos funciones de tu dispositivo para que puedas usar las suyas: el GPS y la cámara del aparato volador con el Smartphone, dirigiendo el drone a los lugares que tu quieras.

La firma informó que trabajan para hacer compatibles las aplicaciones del drone como de Pokémon Go, una vez logrado esto, saldrá a la venta.

Este drone también tiene funciones de autodespegue y auto aterrizaje, por lo que no necesitas ser un experto en el vuelo de drones. Además debido a su tamaño no necesitarás permiso de vuelo.