Manchester era la primera cita para la semifinal de la UEFA Champions League, en dónde se enfrentarían el máximo ganador de la justa, contra el novato de las semifinales; Manchester City vs Real Madrid, buscan llegar a la final que se celebrará en Milán.

El partido generó mucha expectativa, lo cual se quedó en eso, pues fue un encuentro carente de emociones, pero lleno de mucha tensión y roce.

Real Madrid no contaba con su figura, Cristiano Ronaldo luego de que no superara las molestias musculares que había tenido al portugués. Benzema tampoco jugó todo el encuentro, pues no se encuentra a ritmo.

rm2

Sin embargo, los “ciudadanos” no pudieron aprovechar las bajas de los “merengues” y mostraron una ofensiva muy débil, pues Kevin De Bruyne, era el único que intentaba generar peligro en el arco de Keylor Navas.

rm1

Joe Hart, arquero del City terminó siendo la figura del encuentro, luego de salvar a su equipo en el minuto 75’ de un disparo a quemarropa de Pepe.

El encuentro finalizó 0-0, y todo se definirá el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, con un Madrid que espera ya contar con el máximo goleador (CR7) de la Champions League.

rm3