Microsoft, busca seguir expandiendo su dominio en el internet ahora buscando comprar LinkedIn, la red social con mayor eficiencia para buscar empleo y que se ha convertido en la líder en ese tipo de páginas.

La empresa Microsoft pagará $26.2 mil millones de dólares por su nueva adquisición.

¿Qué es LinkedIn?

Cuando esta página comenzaba, era sólo un sitio para buscar empleo, en donde incluso tu te podías promover para que alguna empresa se interesara en ti y pudiera contratarte.

En la actualidad este sitio se ha convertido en una red social en la que los usuarios comparten noticias, datos e información relevante de casi todas las profesiones en el mundo.

Lo de Redmond, buscan combatir el liderazgo que ha tenido Facebook, comprando empresas como LinkedIn que han saltado al mundo de las apps, con éxito.

“Durante los últimos 13 años, hemos tenido una posición única al conectar profesionales para ayudarlos a ser más productivos y exitosos”, dijo Jeff Weiner, dueño de LinkedIn. “Con la combinación de la nube de Microsoft y la red de LinkedIn, ahora tenemos la oportunidad de cambiar la forma en la que funciona el mundo”.