El cantante mexicano Luis Miguel ve salir de nuevo “El Sol” en su carrera discográfica, pues a partir del próximo 17 de noviembre estará en preventa digital ¡México por siempre!, placa que tendrá su estreno mundial el 24 de noviembre.

En este nuevo disco es una producción en la que Luis Miguel presenta a su público una colección de 14 temas que poseen la pasión y el sentimiento que lo han caracterizado como uno de los grandes exponentes de la música latina.

El álbum ¡México por siempre! estará disponible para preventa digital el 17 de noviembre, día en que se dará a conocer una canción como adelanto de esta nueva producción.

Será el viernes 24 de noviembre cuando la placa discográfica esté disponible a nivel mundial, se informó a través de un comunicado de prensa.

Mientras la fecha llega el público ya tuvo un adelanto con La fiesta del mariachi. Los demás temas que incluye el material son No me amenacesLlamaradaEl BalajúSoy lo prohibidoEl siete mares y ¿Por qué te conocí?

Además de Deja que salga la luna, Serenata huastecaQue te vaya bonito, No discutamosSin sangre en las venas, Qué bonita es mi tierra y Los días felices.

cmd