Los Warriors están a tan sólo un juego de perder la final de Conferencia Oeste ante Thunder de Oklahoma, equipo que se impuso ayer con un contundente 118-94.

La noche del martes vimos algo único sobre la duela, pues Russel Westbrook tuvo una mágica noche con 36 puntos, 11 rebotes y varias asistencias, mismas que ayudaron a su equipo a ganar el cuarto juego de la serie, con el que se ponen 3-1 arriba.

Westbrook, firmó su primer triplete doble de los Playoffs tras lograr 18 en la temporada regular, mientras tanto el gran Kevin Durantaportó 26 tantos y 11 rebotes para Oklahoma City.

Los Warriors parece que han ido a la baja, luego de tener un récord en la temporada con 73 victorias, por primera ocasión tuvieron dos descalabros seguidos, los cuales le complican la vida, pues necesitan ganar el jueves en Oakland, para meterse en la pelea por la final de la NBA.

El quinto juego de la serie podría ser definitivo, pues podríamos ver al imperio de Golde State caer, con un Stephen Curry, que no ha logrado pesar luego de su lesión.

w1 w2 w3