Ayer quedaron listas las semifinales de la Liguilla, instancia a la que calificaron los 4 mejores de la Liga MX.

El líder general de la competencia, se enfrentará al América, equipo que quedó como el cuarto mejor clasificado y que luego de vencer en el Clásico Nacional a su rival Chivas tendrá que enfrentarse al mejor de la Liga MX. Monterrey venció a su rival de ciudad Tigres, en lo que fue el Clásico Regio.

Monterrey y América se enfrentan por cuarta ocasión en una semifinal en los últimos 5 años, este será sin duda un duelo muy atractivo. Como antecedente tenemos el juego de Liga en donde nos regalaron un vibrante 3-3.

Pachuca vs León será la otra semifinal de la flamante Liga MX, en donde se enfrentarán también los dueños de los equipos: padre e hijorespectivamente.

Pachuca sufrió hasta el último minuto en un impresionante juego de vuelta contra Santos. Por su parte, la Fiera destrozó a Morelia, quién quería ser el caballo negro de esta Liguilla.

Estos equipos ya se enfrentaron en una final hace un par de años, en donde León salió victorioso bajo el mando de Gustavo Matosas, para así ganar su Bicampeonato.

La Liga Mx ya dio a conocer los horarios de los enfrentamientos de semifinales del Clausura 2016, los Rayados tienen preferencia y mantendrán su partido en sábado aunque un poco más tarde las usuales 7 pm, la ida en el Azteca el miércoles.

Por su parte el Pachuca se mantendrá en domingo como la semana pasada, jugando la ida en León el jueves, ambos a las 8 pm.

IDA

América vs Monterrey, miércoles 18 a las 8:30 pm,Estadio Azteca.

VUELTA

Monterrey vs América, sábado 21 a las 8:30 pm, Estadio BBVA.

IDA

León vs Pachuca, jueves 19 a las 8 pm, Nou Camp.

VUELTA

Pachuca vs León, domingo 22 a las 8 pm, Estadio Hidalgo.