Al fin quedaron definidas las Semifinales de la Eurocopa 2016 que se lleva acabo en Francia. Ayer se decidió quién sería el último invitado a esta ronda y fue el local, Francia el que se instaló en la siguiente ronda luego de acabar con el sueño Vikingo.

En la primer Semifinal que se jugará el próximo miércoles 6 de julio a las 14:00 horas, se realizará entre la selección de Portugal que está comandada por Cristiano Ronaldo y la promesa juvenil Renato Sanches, quienes se enfrentarán a la sorpresa y debutante del torneo Gales, que no contarán con Ramsey, pero sí con su máxima estrella Gareth Bale.

Cabe destacar que tanto Portugal como Gales nunca han ganado la Euro y esta es su oportunidad para hacerlo, Gales jamás había participado en dicho torneo, mientras que Portugal llegó a la final en 2004 misma que perdió contra Grecia.

La segunda Semifinal será entre Alemania y el local Francia, en donde se verán las caras por tercera ocasión en una instancia de semifinales, las dos anteriores la ganaron los alemanes.

Los de Löw llegan como actuales campeones del mundo, mientras que los locales quieren coronarse en casa y que mejor forma que avanzando a la final frente al equipo alemán. Esta semifinal se llevará acabo el jueves 7 de julio a las 14:00 horas.