El cantante y compositor Lenny Kravitz anunció que su gira de conciertos “Raise vibration” visitará México en abril de 2018, donde se presentará en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

La fecha para la capital del país será el 13 de abril, y el 15 estará en Monterrey y cerrará su gira el 18 del mismo mes en Guadalajara, se indicó en un comunicado de prensa.

Kravitz es considerado uno de los músicos de rock más importantes de nuestro tiempo y ha trascendido el género, el estilo, la raza y la clase en el transcurso de una carrera musical de dos décadas. Ha ganado cuatro Grammy consecutivos, además de imponer un récord de la mayor cantidad de triunfos como Mejor Vocal de la canción masculina Performance.

Además de contar con 10 álbumes de estudio, han vendido más de 38 millones de copias en todo el mundo, este artista ha pasado al cine en cintas como “Cinna” en la exitosa película “The hunger games” y “The hunger games: Catching fire”. Kravitz también en las películas como “Precious” y “The Butler”.

Con información de El Universal.