Este fin de semana se celebrará en la Ciudad de México una gran fiesta. Estamos hablando de la Feria del Taco 2016, que tendrá como sede el deportivo Vivanco, en Tlalpan, en donde participarán varios restaurantes con sus mejores platillos.

El evento se llevará acabo del viernes 24 de junio al domingo 26 de junio, la entrada es libre y las puertas del deportivo se abrirán de 11 de la mañana a 10 de la noche.

Esta es la cuarta ocasión que se realiza la Feria del Taco 2016, en donde podrás degustar de una cantidad impresionante de platillos, desde los tradicionales tacos al pastor, papa con chorizo, chicharrón en salsa verde y más.

Pero si tú eres de los que le gusta la comida más exótica, te contamos que habrá tacos de pescado, camarón, pulpo, chilorio. También podrás degustar de los tacos árabes, gobernador y de mixiote.

Pero como en este lugar hay de todo, también hay tacos para todos aquellos que no comen carne, habrá algunos locales que vendan tacos veganos.

No puedes perderte la oportunidad de disfrutar de una de las comidas mexicanas más ricas que tenemos y festejar en la feria con toda tu familia.