En la actualidad Snapchat es una de las apps de moda que más utilizan los jóvenes para subir sus historias y momentos más graciosos, sin duda es la red social líder en estos momentos superando a Twitter en usuarios.

En Asia ha llegado una nueva aplicación llamada Snow, ésta fue lanzada en septiembre pasado y sus funciones principales son las de enviar mensajes en distintos formatos (texto, imagen y video), y se eliminan después de 24 horas, mismas funciones que tiene Snapchat.

Y en efecto, Snow no es más que una copia barata de Snapchat, y hoy es una de las apps más descargadas en Asia. De hecho, Snow ya fue descargada 30 millones de veces en la App Store, la de China, por lo que hoy se posiciona como la app número uno en dicho país.

Igual que Snapchat, esta app cuenta con distintos emoticons y pinceles para decorar tus fotos y darles otra visión. Sin embargo cuenta con una función que sirve para hablar con tus amigos por medio de videollamada y el doble de filtros que tenemos en Snapchat.

Sin duda la fiebre de este tipo de apps ha invadido al mundo y por ahora no sabemos si Snapchat tomará alguna acción legal en contra de Snow.