La estrella de basquetbol Kevin Durant, ha anunciado por medio de su cuenta de twitter que se unirá a la quinteta de Golden State, Kevin llega procedente de Oklahoma State.

“Esta decisión fue basada en mi potencial para crecer como jugador, pero también estoy en un punto donde mi crecimiento como persona es igual de importante”, escribió el nuevo jugador de los Warriors, “debo dejar mi zona de confort y emigrar a una nueva ciudad y a una nueva comunidad que me ofrezca gran potencial para mi contribución y mi crecimiento personal. Con esto en mente, he decidido que me uniré a los Warriors de Golden State”, añadió Durant en su comunicado.

Durant formará parte del Dream Team que irá a Juegos Olímpicos en donde estará con el que será uno de sus compañeros Thompson.

Kevin aprovechó para despedir de sus ex compañeros y agradecer al equipo con el que tuvo una buena carrera.

“Extrañaré Oklahoma y el rol que tuve en la construcción de este gran equipo. Siempre recordaré a mis amigos y compañeros con quienes fui a ‘la guerra’ en estos nueve años. Nunca podré estar más agradecido, pues ellos significaron mucho para mí y mi familia”, finalizó Kevin Durant.