Los últimos días el equipo Chiapaneco, había estado involucrado en una gran cantidad de rumores sobre su cambio de sede, esto se debía a los adeudos que tiene la directiva con jugadores.

Supuestamente, lo clubes, San Luis y Lobos BUAP, habían realizado una oferta para comprar la franquicia de los Jaguares y de esta forma, subir a primera división.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, ha aclarado que el club, no saldrá de Chiapas, que Jaguares, seguirá siendo de primera división y no tendremos un nuevo invitado.

También declaró, que el club está a punto de cambiar de dueño y existiría un plazo de dos a tres días para liquidar los adeudos que tiene, y así, poder participar en el Draft del futbol mexicano que se llevará acabo el próximo 7 de junio.

“Todos los adeudos que estén registrados en la Comisión de Resolución de Controversias serán liquidados al cien por ciento previo a la última sesión de transferencias, que será el próximo miércoles”, dijo el titular de la Liga.

El panorama se empieza a aclarar para los jugadores y directivos del club Chiapas, pues al parecer seguirán siendo de primera, permanecerán en su sede original y les pagarán los meses de retraso que tienen.