Hace unos días se daba a conocer que el mexicano que milita en el Porto vivía un futuro incierto con su club, a pesar de tener contrato con los Dragones hasta el 2019, HH, estaría por cambiar de equipo.

El Nápoli, es uno de los equipos que no quita la oferta de la mesa y buscar fichar al que ha sido el dueño del mediocampo en el Porto. El día de hoy, la prensa de Italia ha seguido muy de cerca la negociación del Porto con los Azurri, quienes podrían fichar a Herrera, si aumentan cinco millones más a la oferta que habían lanzado con anterioridad.

La cláusula de rescisión del mediocampista es de 40 millones de euros. Sin embargo, el Nápoli ha ofrecido 25 millones de euros por el traspaso del futbolista al cuadro italiano.

Este miércoles, Héctor ha dejado en claro que no va a hablar sobre su posible salida de los dragones, ya que se encuentra concentrado en la Copa América y además no le quita el sueño y no le corresponde hablar sobre el tema.

“Hoy, lo más importante es la Copa. Mi cambio de equipo es un tema que no me corresponde tratar sino a los representantes del club”, dijo Herrera, quien estableció que cualquier decisión que tome “siempre será pensando en la familia, que está muy contenta en Portugal y muy cómoda”.

Si Herrera decide cambiar de equipo, podría abrirse una posibilidad de que sea un posible refuerzo para Juegos Olímpicos, luego de que Andrés Guardado y Raúl Jiménez tuvieran complicaciones con los permisos de sus respectivos clubes.

Además de que tendría un pase directo a la Champions League, luego de que el equipo del Nápoli terminara segundo en la Serie A Team.

h