El portero mexicano, fue presentado como nuevo portero del Granada, en donde declaró que su prioridad es “Seguir en España”, en donde buscará la continuidad y titularidad que tuvo en sus últimos días con Málaga.

Guillermo llega cedido al Granada, equipo al que llega sin dudarlo luego de que lo pretendieran. “Vine a Granada porque me siento querido y buscan sacar lo mejor de ti, por el nuevo proyecto y por el nuevo entrenador que llegó”.

Dice sentirse “bien y cómodo” , el arquero ya se encuentra disponible con el equipo rojiblanco, por lo que ya tuvo su primer entrenamiento.

“Para ser portero, estoy en una edad ideal (31 años), porque el portero tiene una carrera más longeva que el jugador de campo. Estoy feliz porque mi prioridad era seguir en España y mis últimos dos años me van a ayudar para afrontar este nuevo reto”, ha apuntado el meta sobre la nueva etapa que inicia en el Granada.

Memo se dio tiempo para comentar el estilo de juego de su actual entrenador, Paco Jémez “le gusta proponer, apretar arriba y tener posesión”, y reconoció que esto hace que “atrás haya mayores espacios y que el portero sea más vulnerable”.

Para finalizar Ochoa ya piensa en acoplarse con el equipo “Habrá que acoplarse, pero si dentro de la cancha lo hacemos bien, podemos sacar buenos resultados. Es bonito que un equipo busque ganar jugando bien”, sentenció el mexicano, quien es consciente de que “al técnico le gusta que los porteros jueguen con los pies” y eso es algo que le motivó para recalar en el Granada.