Giovani dos Santos ha tenido una temporada de ensueño con LA Galaxy, en donde ha tomado el rol de goleador y referente del equipo con notables actuaciones en donde destaca por su gran habilidad y su olfato goleador.

El mexicano fue elegido para participar en el Juego deEstrellas de la MLS, así lo dio a conocer la liga estadounidense en su página de internet.

“Giovani dos Santos ha sido incluido en la lista para el Juego de Estrellas de la MLS en el AT&T, así lo anunció la MLS. Dos Santos y el partido de las Estrellas de la MLS representarán la vitrina de verano en el Estadio de Avayaen San José, California”, se puede leer en la web de la MLS.

Gio forma parte de un equipo de 24 jugadores, en donde solo pueden estar los mejores de la liga, en donde sin duda el ex del Barcelona ha pagado su factura para entrar y ser reconocido por la afición y entrenadores de la liga.

“El roster de 26 jugadores se compone de 24 jugadores estrellas elegidos por el entrenador Dominic Kinnear y dos por el comisionado, tomando en consideración el once y en la votación de All-Star Fan… La lista del gameday incluye la representación de 19 clubes de la MLS y es una mezcla de 16 recién llegados y 10 veteranos”.

Este equipo enfrentará al Arsenal de Inglaterra en un juego amistoso que se llevará acabo en San José California.