Una fotografía publicada en Instagram por un grupo de seguidores de Sylvester Stallone, prendió la alerta al mundo por la preocupación de que el actor padeciera cáncer.

Sin embargo, dicha imagen representa la caracterización del intérprete para su nuevo papel en la cinta Creed 2, un hombre que parece dicha enfermedad. Para fortuna de todos sus seguidores y familiares, Stallone se encuentra en un perfecto estado de salud a sus 71 años de edad. 

Detalles del rodaje

El actor Sylvester Stallone anunció que el próximo año comenzará el rodaje de la secuela de “Creed” (2015), la cual fue protagonizada por él y por Michael B. Jordan.

Este fin de semana, Stallone publicó una fotografía con el título “Creed” y en la cual puede verse parte de su entrenamiento al lado de B. Jordan y con los hashtags #Creed 2 #mgm #fitness #Rocky.

De acuerdo al portal Variety, la empresa MGM sigue con el proyecto: “Continuamos trabajando en la secuela de ’Creed’”, dijo un portavoz.

“Creed” fue dirigido por Ryan Coogler con un guión co-escrito por Aaron Covington como un spin-off y secuela de la serie de películas “Rocky”. Jordan realizó el papel de “Adonis Creed”, el hijo de “Apollo Creed”, mientras que Stallone repitió en el rol de “Rocky Balboa”.

“Creed” se convirtió en un éxito en taquilla con ganancias superiores a los 173 millones de dólares a nivel mundialj. Stallone fue nominado a un Oscar como Mejor Actor de Reparto y ganó el Golden Globe Award en la misma categoría.

Vía: Publimetro