Este domingo 10 de julio se llevará acabo una gran fiesta canina, donde podrás jugar, conocer, y hasta adoptar a tu próxima mascota.

En este Canipalooza Summer Fest, podrás encontrar a los mejores perros para adoptar, productos especiales para tu perro, un veterinario, estirilizaciones, pláticas sobre entrenamiento y cuidado para tu can, área de comida, acopio, boutique, talleres, área de paseo, concursos, rifas y subastas, y muchas cosas más.

El objetivo de este festival es darle de comer a los más de 300 perros y gatos, juntando más de una tonelada de alimento en especie y productos de limpieza. Esto se logrará si cada uno de los asistentes lleva una donación para estos animales.

Además tu amigo peludo, tendrá la oportunidad de competir en la pasarela de disfraces “Súper estrella canina”, en el que podrá ganar el 1º, 2º y 3º lugar, sin embargo todos los participantes se llevarán un premio.

La entrada es gratis, debes llevar una identificación oficial por si un peludo te gusta y quieres jugar con él.

El evento se llevará acabo en el Parque Cerro de la Estrella Cubilete, ubicado en Cerro Cubilete, Cerro De La Estrella S/N, Col. Campestre Churubusco, Del. Coyoacan, C.P. 04200.

No pierdas la oportunidad de pasar un momento agradable con tu canino.