Luego de ganar la Champions League, en un dramático juego que se fue a la tanda de penales, se ha confirmado la lesión del arquero Keylor Navas, quien había tenido algunas molestias en el juego ante el Atlético deMadrid.

Navas fue sometido a pruebas medicas por parte del equipo de trabajo del Real Madrid, en donde le diagnosticaron “una tedinopatía aquílea en su pie izquierdo”.

EL Real Madrid informó a la Federación Costarricense de Fútbol, sobre la lesión del portero, posteriormente la Federación dio confirmó que Keylor no será llamado para defender los colores de su selección en la Copa América.

En su lugar irán los arqueros Ptrick Pemberton, del Alajuelense, Leonel Moreira, del Herediano y Danny Carvajal, del Deportivo Saprissa, este último metiéndose de último momento a la convocatoria, gracias a la lesión de Navas.

Esta no es la primera ocasión que el portero del Madrid se lesiona de la misma forma, pues ésta le causo molestias en el Mundial de Brasil, convirtiéndose en una lesión crónica, misma que se le trató en costa Rica el año pasado. Hace algunas semanas Keylor había causado baja del conjunto Merengue, sin embargo , el portero decidió volver antes de tiempo y ahora, esta decisión le cuesta no ir a la justa Continental.