Un periodista deportivo de nacionalidad argentina, llamado Alejandro Fantino, explotó contra la Liga MX y contra el jugador Darío Benedetto, al decir que el futbol de México es horrendo y criticar el desempeño del ex futbolista del América.

“¿Quién pensó en Benedetto para traerlo a Boca?, ¿quien pensó que podía andar muy bien? ¿De dónde vino Benedetto? ¿y dónde jugaba en México?… En América.

“¿Y cómo le iba en América? Ustedes saben lo que es la Liga Mexicana, yo estuve en Colombia y consumía Liga Mexicana. Una cosa es el Cruz Azul y el América, otra es jugar contra Rayados de Sinaloa o no sé cómo mierda se llaman esos equipos. ¿Sabes lo qué son?… Te cruzan un colectivo en medio del arco para que no les hagan goles, se cuelgan del travesaño.”

“Van a jugar, jugadores del ascenso de Perú del Ascenso de Bolivia. Es horrenda la Liga Mexicana”, comentó durante un programa de radio en Argentina.

Para finalizar su comentario el argentino habló de el México vs Chile diciendo “cuando tienen (México) que aparecer en una copa importante se comen siete”, haciendo referencia al 7-0 que recibió el Tri en la Copa América Centenario.